Connect with us

Actualidad

Para paliar el malestar social en La Plata, Garro otorga un bono de $1.500 a los cooperativistas

Published

on

El intendente de La Plata, Julio Garro, anunció que se abonará un plus salarial de 1.500 pesos para los cooperativistas que prestan servicio para la Municipalidad. En este sentido, el alcalde de Cambiemos resaltó que “buscamos darle un reconocimiento a todo el esfuerzo y la dedicación que hicieron a lo largo de este año”.

El mandatario acordó con las cooperativas de trabajo que prestan servicio para la municipalidad de La Plata realizar el pago de un plus de fin de año de 1.500 pesos, el cual comenzará a abonarse a partir de este miércoles 14 con los haberes del mes.

“Estuvimos dialogando con los representantes de las cooperativas y acordamos abonar esta suma antes de fin de año como señal de reconocimiento a todo el esfuerzo y la dedicación que hicieron los trabajadores a lo largo de este año”, dijo Garro.

En ese marco, subrayó que “mi compromiso es trabajar para mejorar las condiciones laborales de todos ellos, sabemos que aún queda mucho por hacer, pero este año logramos dar el primer paso, generando cursos de capacitación, dotándolos de las herramientas y la indumentaria necesaria”.

Cabe mencionar que el anuncio se realizó en conjunto con el aumento del 18% que recibirán los empleados municipales.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com