Para luchar por los que más necesitan crean el Consejo Social

Date:

Se trata de un equipo que estará integrado por el Departamento Ejecutivo, Legislativo, organismos y actores sociales que abordarán con acciones estratégicas el impacto social, derivado de la coyuntura económica, en los sectores más vulnerables de Florencio Varela.

“Hay que trabajar y luchar por los vecinos que más necesitan del Estado en su totalidad”, dijo Julio Pereyra al anunciar la creación de un “Consejo Social” a integrantes de las áreas de Gobierno, Desarrollo Social, Economía, Salud y representantes del bloque de concejales justicialistas.

La iniciativa del Intendente apunta, en primera instancia, a trabajar en un diagnóstico preciso de la situación social actual en Florencio Varela a fin de delinear acciones y políticas que contengan a los grupos más vulnerables de la comunidad desde todas las áreas del Estado.

“Mi opción es y será siempre por los más pobres. Debemos nuclear a todos los actores que trabajen por la misma causa y encontrar juntos las mejoras sociales”, resaltó el Jefe Comunal tras mostrarse preocupado por el impacto de las medidas económicas en los sectores más necesitados.

El Consejo sumará también a un representante de la iglesia tanto católica como evangélica, a la Universidad Arturo Jauretche, al Honorable Concejo Deliberante y otros organismos vinculados a esta problemática.

Además, este nuevo equipo buscará centralizar los recursos para responder de manera integral a la demanda social derivada de los sectores más vulnerables.

1 COMENTARIO

  1. 3kbCms wonderful points altogether, you simply won a logo new reader. What may you recommend about your publish that you made a few days in the past? Any certain?

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...