Connect with us

Actualidad

Para conocer hay que recorrer

Published

on

Si necesitas alquilar un auto es en exterior y buscas confiabilidad, la agencia de alquiler de autos Budget es ideal, porque su nombre tiene una trayectoria de casi 60 años brindando el mejor servicio y respaldo al cliente, con flota en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, países de América Latina y con más de 1700 estaciones.

Muchas oficinas se encuentran directamente en los aeropuertos, para evitar el problema de buscar alquiler de autos y obtener un vehículo desde que bajas del avión para evitar los grandes costos de taxis o micros.

La empresa ofrece diferentes modalidades de alquiler según la situación, como alquileres diarios, de largo plazo, vans, fines de semana, autos de lujo, tarifas promocionales, tarifas locales y alquileres en el exterior, por ejemplo. Al alquilar un coche, es conveniente informar cual es el perfil deseado.

Ofrece coches con aire acondicionado, dirección hidráulica, radio AM/FM y cambio automático, dependiendo de la opción escogida, además de contar con precios competitivos y brindar la posibilidad de alquilar coches por plazos largos (para estadías mínimas de 30 días). Para alquilar es necesario tener un carnet de habilitación de por lo menos dos años y presentarlo al momento de retirar el auto.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com