Para conocer hay que recorrer

Date:

Si necesitas alquilar un auto es en exterior y buscas confiabilidad, la agencia de alquiler de autos Budget es ideal, porque su nombre tiene una trayectoria de casi 60 años brindando el mejor servicio y respaldo al cliente, con flota en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, países de América Latina y con más de 1700 estaciones.

Muchas oficinas se encuentran directamente en los aeropuertos, para evitar el problema de buscar alquiler de autos y obtener un vehículo desde que bajas del avión para evitar los grandes costos de taxis o micros.

La empresa ofrece diferentes modalidades de alquiler según la situación, como alquileres diarios, de largo plazo, vans, fines de semana, autos de lujo, tarifas promocionales, tarifas locales y alquileres en el exterior, por ejemplo. Al alquilar un coche, es conveniente informar cual es el perfil deseado.

Ofrece coches con aire acondicionado, dirección hidráulica, radio AM/FM y cambio automático, dependiendo de la opción escogida, además de contar con precios competitivos y brindar la posibilidad de alquilar coches por plazos largos (para estadías mínimas de 30 días). Para alquilar es necesario tener un carnet de habilitación de por lo menos dos años y presentarlo al momento de retirar el auto.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...