Padres de dos escuelas de Km 26 denuncian que estándestruidas

Date:

Padres de la Escuela Primaria N° 9 “Constancio Carlos Vigil” y Secundaria 41 ubicadas en calle El Zonda 1500 en Km 26, Florencio Varela, denuncian el mal estado en el que se encuentra el establecimiento; el cual no se encuentra dictando clases desde hace dos semanas. “Queremos respuestas del Consejo Escolar” aseguran quienes cansados de las faltas de respuestas se congregaron días atrás en el establecimiento para dialogar con las autoridades el mismo.

Según comunicaron algunos padres a INFOSUR Diario, “las clases están suspendidas por el gran deterioro que tiene la escuela” y que entre los problemas en el edificio se encuentran: los baños con pérdidas de agua y clausurados, desprendimiento en la mampostería de los techos, cables a la vista y alcance de los estudiantes, entre otras cuestiones.

Producto de los inconvenientes en la escuela de calle El Zonda al 1500, hace dos semanas no se dictan clases en el primario, ni en el secundario causando malestar y preocupación entre los padres que envían a sus hijos al establecimiento.

“Siempre quedan en que van a venir de La Plata a solucionar algo, pero está en veremos.Salen siempre con lo mismo y nadie hace nada” contó una vecina, que participó de la reunión que se realizó la pasada semana en la EP N°9 y ES N° 41.

Por último el grupo de padres adelantaron que, de no tener respuestas de las autoridades del CE van a realizar una manifestación frente al organismo y sentenciaron que “Estamos cansados de que nadie le dé bolilla a los pedidos de los directivos de las escuelas. Sabemos que la directora ha realizado presentaciones en el Consejo Escolar, pero nunca le dan respuesta. Asi no podemos enviar a estudiar a nuestros hijos”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...