Connect with us

Política

Pablo Alaniz visitó a una emprendedora en Villa Angélica

El concejal Pablo Alaniz visitó a Carla, una emprendedora varelense que lo invitó a su casa a través de las redes sociales. Durante el encuentro, charlaron sobre Varela y el emprendimiento, y recorrieron el taller donde hace los accesorios.

El concejal señaló: “Me pone muy contento saber que cada vez son más los varelenses que se animan a emprender, por ellos, por sus familias y con la esperanza de aportar su granito de arena a que la cosa cambie en Varela. Este es el camino que tenemos que seguir para tener un municipio distinto: no quedarnos quietos, involucrarnos y meterle”.

Por su parte, la vecina manifestó que “estaría bueno que Varela cambie, que si te pasa algo puedas pedirte una ambulancia y no se quede estancada en el barro como pasa muchas veces. Los vecinos tenemos que saber que, si todos colaboramos, podemos progresar. Aunque algunos no quieran hacer nada por Varela, nosotros tenemos que seguir adelante”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927