Pablo Alaniz rindió examen en la “Escuela de Cambiemos”

Pablo Alaniz rindió examen en la “Escuela de Cambiemos”

Compartir

Pablo Alaniz mostró el mapa de Florencio Varela y comenzó a rendir el examen. Evaluó los principales aspectos de su plan de gobierno para el distrito. Su exposición duró unos 20 minutos y después fue tiempo de responder preguntas de la meza examinadora.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, sumó el jueves a algunos de sus pares -Néstor Grindetti, Martiniano Molina y Gustavo Posse- para que conformen la “mesa de examen”.

Alaniz no fue el único “alumno” en dar examen. También estuvo la senadora Gladys González, por Avellaneda; además de Santiago Mac Goey, por Cañuelas; Leandro Costa, por Escobar; Rubén Barabani, por Ezeiza; David Zencich, por Merlo.

“¿Cuál es la visión que tenés del municipio a largo plazo?”, “¿Cuántas camas tiene el hospital local?”, “¿Dónde está ubicado el comando de patrulla?”, “¿Hay asentamientos en el distrito?”, “¿Cuántas cuadra de asfalto tiene?”, fueron algunas de las preguntas que se escucharon en la sesión de exámenes.

En Cambiemos coinciden en que esta escuela se armó, sobre todo, para volver a impulsar a Jorge Macri como el jefe de campaña de los “sin tierra”. El primo del presidente devino en una suerte de “intendente de los intendentes” y busca transmitir su experiencia de gestión a los dirigentes que recién empiezan a posicionarse.

Compartir

No hay comentarios