Pablo Alaniz preparó comidas típicas junto a vecinos en la Asociación Civil Caricias del Alma

Date:

En el marco del 203 aniversario del Día de la Independencia, el candidato a intendente Pablo Alaniz y la candidata a concejal Camila Parra visitaron este mediodía la Asociación Civil Caricias al Alma en el barrio La Rotonda, en Ingeniero Allan, donde prepararon empanadas y otras comidas típicas junto a vecinos del barrio.

«Estamos muy contentos de estar hoy acá, compartiendo esta fecha tan importante para todos los argentinos junto a tantos vecinos que se acercaron a colaborar con la asociación (Caricias al Alma). Es fundamental que cada uno de nosotros aporte su granito para hacer algo por los demás, porque así vamos a sacar Varela adelante».

Por la tarde, el referente charló con Manuel y Rosa en barrio El Parque sobre las principales necesidades en la zona, como las calles de asfalto y el mal funcionamiento del servicio de transporte público, y sobre sus ganas de ver un Varela mejor.

Al respecto, Alaniz les dijo que «tenemos que seguir confiando en que Varela está para mucho más y que, cuando la transformemos entre todos, vamos a sentirnos orgullosos de vivir acá».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...