Connect with us

Florencio Varela

Pablo Alaniz participó de un encuentro virtual con María Eugenia Vidal

Published

on

El concejal Pablo Alaniz participó de un encuentro virtual con referentes de la tercera sección electoral, encabezado por la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Durante el mismo, la ex mandataria dijo que “no es tiempo de mezquindades ni de ver quién tiene la razón” y agregó: “como fuerza política, tenemos que aprender de nuestros errores para crecer y ser mejores. Eso es lo que nos convoca”.

Además, recalcó la importancia de “trabajar juntos, poniendo el proyecto y nuestros valores por delante. Lo que nos caracteriza como fuerza política, nuestra esencia, son el compromiso con la tarea, la honestidad y el hecho de que somos futuro. Tenemos que ser esperanza de nuevo”.

Por su parte, al finalizar el encuentro, Alaniz concluyó en que “fue una charla muy productiva para todos. Como dijo María Eugenia (Vidal), en los momentos difíciles se demuestra lo que somos en verdad y nosotros vinimos para construir futuro junto a los vecinos”.

Del encuentro virtual participaron más de 900 personas, entre las que se encontraban el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López) y los referentes Rubén Barabani (Ezeiza), Julián Amendolaggine (Berazategui), Alex Campbell (Esteban Echeverría), Martiniano Molina (Quilmes) y Carlos Regazzoni (Almirante Brown).

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com