Pablo Alaniz en Ricardo Rojas

Date:

El candidato a intendente Pablo Alaniz visitó a Cristian, un vecino de Ricardo Rojas que lo contactó a través de Whatsapp para conocerlo y contarle sobre la realidad de su barrio.

“Desde que nací Varela está así, nunca cambió nada, por eso no quiero resignarme a que sigamos viendo a los mismos de siempre. Te mandé un mensaje porque te vi recorrer Bosques, El Rocío, varias veces y tengo la esperanza de que el municipio cambie con gente nueva y con ganas en serio”, dijo Cristian.

Al respecto, Alaniz expresó: “todo lo que recorramos y hagamos nunca es suficiente, porque vivimos muchísimos años de abandono y desinterés de quienes dicen trabajar para cuidarnos. Por eso, cuando hablamos de la realidad de cada barrio, hablamos de calles de tierra, de falta de cloacas, de poca iluminación, de basurales enormes” y agregó: “lo más importante es estar al lado de los vecinos, escuchando las cosas que más les preocupan y poniendo en común todo lo que queremos hacer por nuestra querida ciudad. Sólo así vamos a construir juntos el Varela que soñamos”.

Más tarde, el referente compartió una reunión con el equipo de trabajo de Bosques, a fin de proyectar las próximas actividades y dialogar sobre los problemas que van relevando en cada barrio de dicha localidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...