Pablo Alaniz en Ricardo Rojas

Pablo Alaniz en Ricardo Rojas

Compartir

El candidato a intendente Pablo Alaniz visitó a Cristian, un vecino de Ricardo Rojas que lo contactó a través de Whatsapp para conocerlo y contarle sobre la realidad de su barrio.

“Desde que nací Varela está así, nunca cambió nada, por eso no quiero resignarme a que sigamos viendo a los mismos de siempre. Te mandé un mensaje porque te vi recorrer Bosques, El Rocío, varias veces y tengo la esperanza de que el municipio cambie con gente nueva y con ganas en serio”, dijo Cristian.

Al respecto, Alaniz expresó: “todo lo que recorramos y hagamos nunca es suficiente, porque vivimos muchísimos años de abandono y desinterés de quienes dicen trabajar para cuidarnos. Por eso, cuando hablamos de la realidad de cada barrio, hablamos de calles de tierra, de falta de cloacas, de poca iluminación, de basurales enormes” y agregó: “lo más importante es estar al lado de los vecinos, escuchando las cosas que más les preocupan y poniendo en común todo lo que queremos hacer por nuestra querida ciudad. Sólo así vamos a construir juntos el Varela que soñamos”.

Más tarde, el referente compartió una reunión con el equipo de trabajo de Bosques, a fin de proyectar las próximas actividades y dialogar sobre los problemas que van relevando en cada barrio de dicha localidad.

Compartir

No hay comentarios