Connect with us

Policiales

Otro caso de brutalidad mortal en Florencio Varela: está detenido por matar a trompadas a su vecino

Cuando todavía conmueve a Florencio Varela el crimen a golpes de Leo Mendoza el fin de semana pasado, el joven padre que murió por la golpiza propinada por la actual pareja de su ex mujer, un nuevo caso de brutalidad fatal se dio a conocer en la últimas horas.

En este caso la víctima fue identificada por los voceros policiales como Matías Blanco de apenas 19 años quien en un conflicto aparentemente vecinal terminó recibiendo un golpe mortal y por la cual está detenido otra persona de 25 años.

Según los voceros confiables, en el día de ayer, personal de la Comisaría Cuarta de Bosques., a cargo del comisario Sergio Donadio, recibieron un llamado alertando que en el cruce de las calles Pedriel y Avenida Lujan, había una pelea entre vecinos producto de la cual uno de ellos fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, con un tremendo golpe en la espalda, a donde ingresó fallecido.

Finalmente, tras una ardua investigación y toma de testimonios, la partida policial pudo determinar la identidad del supuesto agresor que terminó detenido.

Todo Varela pide Justicia por el brutal crimen de Leo Mendoza, asesinado a golpes cuando fue a buscar a su hija

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com