Connect with us

Actualidad

Otro caballo sin vida fue arrojado en un basural de Quilmes

Published

on

Nuevamente un equino que tiraba de un carro cayó desplomado y murió tras agonizar en un descampado donde existe un basural.

 

 

 

 

 

La Asociación Civil Caballos de Quilmes denunció en las últimas horas que otro caballo fue descartado como basura en un predio, a pesar de que existe una ordenanza que prohíbe la Tracción a Sangre Animal. “La Municipalidad es la única que puede terminar con esto” señalaron desde la organización. La ONG hizo la publicación en las redes y generó malestar por la realidad de los animales.

 

 

 

 

 

Semanas atrás la Comuna informó que por decreto 2.691/20, se procedió a reglamentar la Ordenanza 13.322/20 que modificó ciertos términos y condicionamientos que establecía la Ordenanza 11.840/12, “que resultó muy compleja de aplicar durante más de 8 años. Esta nueva reglamentación se dio gracias al trabajo mancomunado con la mayor cantidad de sectores sociales involucrados, de forma inclusiva y sin dejar de lado el bienestar y la protección de los animales”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com