Connect with us

Descatadas

Otra vez los encapuchados en Florencio Varela: armados hasta los dientes entraron a una finca y se robaron todo

Durante la noche del martes, cuatro hombres armados y encapuchados irrumpieron en una quinta de verduras y hortalizas en la zona de La Capilla exigiendo dinero a la familia de origen boliviano que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a lo que pudo acceder Infosur, la familia escuchó ruidos en la puerta de la vivienda tras lo cual irrumpieron los hombres encapuchados y armados hasta los dientes. A modo de advertencia le dispararon a uno de los propietarios de la finca de 27 años quien recibió un disparo en el abdomen.

Después de ello, las dos mujeres entregaron todo el dinero que tenían en su poder, tras lo cual los atacantes se escaparon en dos vehículos.

El herido fue trasladado en el auto familiar al hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde fue intervenido quirùrgigamente y se encuentra fuera de peligro.

En otro caso, muy cerca de la conocida Curva de la Muerte, tambièn en jurisdicción de la comisaría quinta de Florencio Varela, se perpetró el robo de una docena de ovejas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927