Connect with us

Actualidad

Otra trabajadora del hospital El Cruce de Florencio Varela con coronavirus

Una joven de 26 años de edad se convirtió en el segundo caso positivo de coronavirus en la ciudad de La Plata, según se informó en forma oficial por autoridades de la Municipalidad de la capital provincial. Pero, la mujer, es también la segunda trabajadora del respetado nosocomio en contraer el COVID19, aunque en el caso anterior se registraba un antecedente de viaje a España. Esta vez no.

La chica vive en el casco urbano platense, pero es oriunda de Olavarría, ciudad bonaerense que hasta el momento no registra ningún caso positivo.

Tal como se informó no registra viajes al exterior, por lo que aùn se desconoce dónde pudo contraer el virus, aunque ya se configuró como un caso autóctono.

La paciente anterior que contrajo coronavirus y también es trabajadora del hospital, había regresado de España y fue detectada con síntomas en el aeropuerto de Ezeiza. La mujer vive en Lanús y ya fue dada de alta.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927