Otra masacre en Florencio Varela: ejecutaron a tiros a dos chicas y otras dos están graves

Date:

Cuando todavía no se apaga la conmoción por el cruento asesinato de Aldo Venturini, acribillado a balazos durante un robo y del cuál todavía no hay culpables, esta madrugada en la misma jurisdicción policial tuvo lugar una nueva masacre. Dos chicas fueron asesinadas a tiros por la espalda y otras dos resultaron gravemente herida por las balas y están internadas en el hospital local.
Los voceros policiales consultados por Infosur señalaron que las chicas fueron virtualmente ejecutadas a tiros aparentemente por un solo tirador al que todavía no se identificó. Las fuentes señalaron que las mujeres estaban sentados en el cordón de la vereda a la altura de la avenida Senzabello y Los Andes, cuando fueron atacados por el tirador que, según los testimonios, les disparó a sangre fría. Dos de ellas murieron en el momento, otra recibió un disparo en la cabeza y la cuarta fue la que pudo pedir ayuda.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del boliche Santa Diabla, cerca de las 5.30 de la madrugada. Aún se desconoce el móvil del hecho.En total fueron más de 15 disparos los que se escucharon en la zona. Ampliaremos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...