Connect with us

Actualidad

Otorgan beneficios municipales a firmas que se trasladen al Parque Industrial de Florencio Varela

Published

on

El Concejo Deliberante de Florencio Varela aprobó beneficios para establecimientos que inicien sus actividades dentro del Parque Industrial de ese distrito bonaerense y para firmas ya existentes que se trasladen a ese área especial.

El nuevo esquema prevé beneficios municipales que pueden llegar hasta el 100% de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene o Derechos de Construcción.

También serán promocionadas las empresas que amplíen su capacidad productiva, emprendan nuevas líneas de producción o incrementen su dotación de trabajadores locales, informó la Municipalidad en un comunicado.

“El objetivo es fomentar la creación de empleo y hacer un esfuerzo fiscal pero también con nuevas herramientas municipales, como el Programa de Fomento de las Exportaciones, la Escuela de Emprendedores o el Banco e Proyectos Productivos Innovadores”, explicó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo del municipio, Martín Pollera.

El Parque Industrial se inauguró hace dos años y alcanzó en 2017 un 85% de ocupación.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com