Orlando y Disney, dos lugares para toda la familia

Date:

¿Un viaje distinto? ¡Orlando! Eso es lo que responden niños y adultos ante cada fin de año en el que no sabemos cuál va a ser nuestro próximo destino. Sin dudas, esta región de los Estados Unidos es la opción ideal para planear unas vacaciones divertidas, únicas y por sobre todo, mágicas.

Parques temáticos, parques acuáticos y recitales épicos abundan en los sitios del Mundo Disney. Grandes servicios de atención, actividades llenas de fantasía junto a los personajes característicos de las películas más conocidas le esperan, luego de haber elegido uno de los maravillosos hoteles en Disney.

Causando la ocasión ideal para conocer otros destinos de los Estados Unidos, un viaje a Orlando es una experiencia mágica tanto para parejas y grupos de amigos como para familias enteras.

Luego de haber elegido uno de los diversos hoteles en Orlando, ubicados en la zona de Florida, recorrer las playas más lindas del sur estadounidense o quedarse en Orlando a vivir a pleno de los monumentales castillos y juegos de MagicKingdom son experiencias que le traerán momentos de felicidad y por sobre todo una absoluta desconexión de la rutina, para conectarse al verdadero mundo de las películas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...