Orlando: Viví la magia de sus parques temáticos

Orlando: Viví la magia de sus parques temáticos

Compartir

En el centro de la Península de La Florida, Estados Unidos, esta soleada y bonita ciudad, cuya característica principal es reunir en su amigable geografía más de una decena de parques más importantes del mundo.

“Donde los sueños se convierten en realidad” es la frase de bienvenida al Walt Disney World, sin lugar a dudas, un clásico para compartir en familia y desde los últimos tiempos, uno de los lugares elegidos para celebrar los “quince” de la nena.

Los parques de Orlando mantienen y potencian el magnetismo orientado a la diversión, asombro y entretenimiento de todas las edades. Locaciones acuáticas y temáticas que también se destacan por los impactantes complejos hoteleros, resorts, tiendas, restaurantes, campos de golf, y variedad de áreas, especialmente dispuestas, para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

En 1971 inauguró Magic Kingdom, luego llegarían Disney Hollywood Studios, Animal Kingdom, Universal, Epcot, Islas de la Aventura, Discovery Cove, El Mundo Mágico de Harry Potter, Lake Park,etc.

Una oportunidad única para disfrutar junto a los afectos, un mimo inolvidable, que serán complementados con jornadas de playa y alguna que otra escapada a Miami, ¿por qué no?
¡Para ir agendando!
NC

Compartir

No hay comentarios