Connect with us

Florencio Varela

Orgullo varelense: qué le dijo el intendente Watson a los creadores del respirador artificial para casos graves de Covid-19

Published

on

El intendente Andrés Watson felicitó al varelense Daniel Canullo, quien junto al platense Maximiliano Pereira diseñaron y construyeron un respirador mecánico con una impresora 3D.

Lo hizo a través de una comunicación mediante teleconferencia que mantuvo con ambos realizadores.

“Esta gran noticia nos llena de orgullo, especialmente porque el proyecto fue concebido en Varela. Felicito a los chicos por su compromiso y su trabajo en este momento tan importante”, escribió luego de la charla, Watson en sus redes sociales.


El Jefe Comunal sostuvo al respecto que la iniciativa es “un ventilador mecánico de bajo costo y realizado con una impresora 3D. Este respirador, que ya fue aprobado por cumplir con los requerimientos para la contingencia, de fácil uso y con las normas de seguridad necesarias, será de vital importancia para asistir a los pacientes que lo requieran”.

El aire de Varela: cómo es el respirador artificial creado por un varelense para casos graves de Covid-19

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com