Organizadores insisten con la convocatoria a la fiesta clandestina para recuperados de coronavirus en Quilmes

Date:

Hay gente que no tiene remedio. En los últimos días trascendió públicamente una convocatoria por redes sociales a participar de una fiesta clandestina denominada “Not Covid Party” y dirigida a pacientes recuperados del virus Covid-19, el próximo sábado 4 de julio, en lugar a acordar con los potenciales concurrentes.

Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de la Municiapalidad de Quilmes se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina.

Por tal motivo, es que desde el Municipio de Quilmes informó que la referida convocatoria se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio (conforme artículo 19 inciso 2 del Decreto Presidencial Nº 576/2020 del 29 de junio de 2020, en relación al Decreto Presidencia nº 297/2020 del 19 de marzo del 2020).

Asimismo, y de constatarse efectivamente la realización de la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la misma, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...