Operativos de limpieza de los desagües pluviales

Date:

Debido a la inestabilidad climática que se presenta en los últimos días, los equipos viales de la Municipalidad de Varela continúan intensificando las tareas de saneamiento de la estructura pluvial en distintos puntos de la comuna, con el objetivo de prevenir anegaciones y favorecer la circulación vial y peatonal.
En este sentido, en los últimos días, cuadrillas municipales llevaron a cabo la limpieza del arroyo Los Caracolitos, en el cauce que cruza por las calles 1270 A e/1264 y Diagonal Fontana del barrio El Parque.
Además, distintos equipos se movilizaron a los barrios del distrito para realizar la limpieza de sumideros y poder lograr un correcto drenaje del agua, comenzando por los ubicados sobre la Avenida San Martin desde Irigoyen hasta Moreno en el barrio Centro, y continuando en Villa Aurora (Larrea y Uriburu); Villa Angélica (Zensabello y Storni y Zensabello e/ Diag. Güemes y Ruta 36); Villa Esther (Pte. Perón e/ Diag. Granaderos y 863); El Rocío (Av. Lujan e/ Ruta 36 y Av. Hudson); y San Jorge (Av. Novak y 544).
Por otra parte, las cuadrillas de Higiene Urbana recorrieron distintos puntos de los barrios Centro, Villa Vatteone, y de las avenidas San Martín y Eva Perón para realizar las habituales recolecciones de ramas y residuos no habituales.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...