Connect with us

Descatadas

Olmedo se defiende: “La responsabilidad de los incidentes no fue mía y repudio los hechos”

Published

on

Juan “Lagarto” Olmedo atendió a Infosur. En su despacho, apenas superada la instancia de los incidentes, se defendió y señaló que “repudia” los hechos de violencia y le apuntó al oficialismo y a Juan Cruz Daffunchio.

“Acá no hay barras, son vecinos de Santa Rosa, de Villa Mónica, de distintas partes de Varela donde vienen y manifiestan su necesidad, a veces de distintas formas, a veces no la adecuada, pero los concejales deberíamos estar arriba de los problemas”, empezó la charla con la cronista del diario.

“Yo bajo ningún punto de vista digo que estuvo bien el accionar, ni mucho menos, pero nosotros no lo podemos generar” señaló en alusión a Daffunchio. “Yo repudio los hechos”, enfatizó.

“El día de mañana vienen en contra mía porque no le gusta algo mío y yo por eso no me voy a dar vuelta e increpar, eso no puede ser”, dijo. “Con estas situaciones mucha gente sale lastimada. Imagínese el Concejal Suárez tirando vasos en lugar de poner paños fríos”.

“No, yo no crea que tenga responsabilidad política en esta situación”, señaló ante la requisitoria de Infosur. “Mire, muchos de los militantes que vienen acá conocen a todos los concejales, saben de dónde vienen, porque viven acá. Lo que pasa es que ellos no le gustan las críticas, no escuchan. Y a veces hay que aguantar el calor con saco”, señaló.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com