Ola de inseguridad en La Sirena de Fcio Varela: “ El carnicero salió corriendo a un chorro con su cuchilla”

Date:

Vecinos del barrio varelense de La Sirena, manifestaron a este medio su preocupación por el incremento de delitos que se están cometiendo en los últimos meses, denuncian que los “delincuentes saltan por los techos, andan armados asaltando a la gente y a los motochorros nadie parece controlarlos”.

Según contó un vecino,  en La Sirena se encuentran a merced de los delincuentes al punto de que ni arriba de los colectivos se está tranquilo.  “Mira el martes a la tarde, subieron unos tipos al 354 y no solo robaron al chofer sino también a todos los pasajeros. Esto se les descontrolo a todos” .

Por otro lado, otro habitante de la zona relató que vio a un carnicero correr a un delincuente. “ El carnicero del chino de Darragueira salió con la cuchilla persiguiendo al chorrito que le robo la moto de frente del local” y remarcó “ acá todos los conocen que son los que están haciendo estragos… por eso el muchacho de la carnicería salió a buscarlos. Lo agarró  ahí cerca de la placita y pudo escarmentarlos”.

Los disparos de armas de fuego, las corridas en la calle, los gritos y sentir que saltan sobre los techos, es una constante en el barrio La Sirena desde hace unos meses. Los robos están a la orden del día y los delincuentes al asecho de cualquier transeúnte a quien atacar para llevársele lo poco que tiene. 

Los vecinos de La Sirena remarcaron que “los patrulleros no dan abasto y que Gendarmería estuvo unos días haciendo operativos, pero los chorros van por otro lado. La tienen más clara que la policía” y sentenciaron “ya no podemos salir ni a comprar el pan a mitad de cuadra, y ni hablar de los vecinos jubilados. Esos se tienen que cuidar por estos tipo que no les importa pegarles para sacarles la bolsa del almacén”.  

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...