Ocho allanamientos en busca de más pruebas en la causa que tiene preso al concejal Daniel Zisuela

Date:

Ocho allanamientos se realizaron en las últimas horas en distintos puntos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en el marco de la causa que tiene preso al destituido concejal Daniel Zisuela, hombre fuerte del gremio gastonómico regional.

Así lo confirmaron a Infosur fuentes confiables quienes señalaron que la Justicia procedió a los allanamientos en busca de pruebas y para confirmar los lugares en función de las declaraciones testimoniales que figuran en el expediente judicial.

Daniel Zisuela fue concejal del Frente Renovador hasta que en diciembre pasado fue detenido en un operativo realizado en La Plata tras una investigación sobre corrupción y abuso de menores, que encabezó el fiscal de Berazategui Daniel Ichazo. Según costa en el expediente judicial, Zisuela está acusado de manejar una agenda de chicas que entregaba en hoteles alojamientos de la zona a cambio de dinero. Una de las víctimas lo denunció y fue Ichazo, quien pidió la prisión preventiva ante el juzgado de Garantías Nro. 4, Damián Bendola.

En la actualidad Zisuela está alojado en el pabellón de evangelista en la cárcel de Olmos.

El caso que conmocionó a la comunidad de Florencio Varela y a todo el arco político, está sentado en la causa 10300/18 bajo la caratula “Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Menores de 18 años de edad, Facilitación y Promoción de la Prostitución de Personas Mayores de edad Agravada y Corrupción de Menores de 18 años de edad Agravada en concurso Realmente entre sí”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...