Obsesión fatal y femicidio: remisero acusado de matar a una moza del Rojo Bar

Date:

Se defendió, pero no pudo frenar la saña del asesino. Micaela Lorena Elías (36) fue brutalmente golpeada, estrangulada con una chalina y arrojada a un costado de la Ruta 36 en Florencio Varela. Su cuerpo presentaba signos de la fuerza con la que se aferró a la vida, “la víctima presentaba lesiones en el rostro y en la mama izquierda”, señalaron los informantes.
Acusado del crimen fue detenido un remisero de 61 años, con quien la víctima, según las fuentes, tenía una relación sentimental ficticia. Aunque no la veía desde hace un mes.
La información policial señala que el supuesto atacante tenía una “relación de obsesión” con la víctima, según los testimonios recogidos. Una situación que no era correspondida.
Efectivos de la Comisaría 4ª de Bosques intervinieron en el caso y se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes informaron que Elías estaba divorciada desde hace varios años y producto de esa relación tenía una hija.
Pese a que esperan tener pruebas fehacientes, el nuevo novio aparecía como el principal sospechoso del brutal crimen. No obstante, la policía comprobó que Elías realizó un llamado por teléfono a una remisería, media hora antes del horario en el que debía ingresar a trabajar en un bar del centro del distrito.
Según testimonios, habría pedido un auto para que la lleven hasta su lugar de trabajo, pero los investigadores no pudieron hallar el aparato que utilizó para comunicarse. De este modo, no se descartaba que el remisero que debía llevarla pudiera estar involucrado y finalmente fue así.
Héctor Fernando, de 61 años, remisero y nacido en Misiones, fue detenido por efectivos y tras incautársele el Renault 12 con el que trabajaba, fueron encontrados en el rodado un pañuelo y un aro de la víctima. A esto se sumaron testigos que lo vieron deshacerse del cuerpo.
En manos de la fiscal Gisela Olszaniecki se encuentra la investigación de este homicidio.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...