Nuevo operativo DNI en Florencio Varela

Date:

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, y el futuro jefe del Renaper y Migraciones, Maximiliano Bondarenko, anunciaron la llegada de un nuevo operativo DNI a Florencio Varela.

“Esta iniciativa surge gracias a la solicitud de los vecinos de Bosques en mi Facebook, quiero que sepan que los leemos y aunque no llegamos a contestarles a todos, estoy atento a sus reclamos y pedidos. Obviamente hay cosas que dependen exclusivamente del municipio, pero sepan que todo aquello que este a mi alcance haré lo posible para acercarlo al vecino, como este operativo DNI que traemos con Maxi Bondarenko”, expresó Alaniz al ser consultado por la iniciativa.

Los referentes informaron que del 3 al 8 de enero, dos camiones del Renaper estarán realizando DNI y pasaportes en BRAGADO Nº 848 de 9 a 17 hs, Bosques. Se entregarán 200 números por día (100 por cada camión) y los trámites que se pueden realizar son:

✔️Renovación de DNI.
✔️Actualización de 14 años: tenes que presentar la partida de nacimiento (no certificado).Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además la partida de nacimiento, DNI de padre o madre. Aquellas personas de 21 años o más, que no hayan hecho la actualización deben acompañar información sumaria gestionada ante juzgado de paz o registro civil y avalada por testigos.
✔️Trámite de pasaporte para menores: en el caso de que los padres del menor se encuentren casados, es suficiente la presencia de uno de sus padres, pero es indispensable que presenten la partida de matrimonio certificada.
✔️Cambio de domicilio: no es necesario ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.
✔️Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...