Connect with us

Florencio Varela

Nuevo operativo DNI en Florencio Varela

Published

on

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, y el futuro jefe del Renaper y Migraciones, Maximiliano Bondarenko, anunciaron la llegada de un nuevo operativo DNI a Florencio Varela.

“Esta iniciativa surge gracias a la solicitud de los vecinos de Bosques en mi Facebook, quiero que sepan que los leemos y aunque no llegamos a contestarles a todos, estoy atento a sus reclamos y pedidos. Obviamente hay cosas que dependen exclusivamente del municipio, pero sepan que todo aquello que este a mi alcance haré lo posible para acercarlo al vecino, como este operativo DNI que traemos con Maxi Bondarenko”, expresó Alaniz al ser consultado por la iniciativa.

Los referentes informaron que del 3 al 8 de enero, dos camiones del Renaper estarán realizando DNI y pasaportes en BRAGADO Nº 848 de 9 a 17 hs, Bosques. Se entregarán 200 números por día (100 por cada camión) y los trámites que se pueden realizar son:

✔️Renovación de DNI.
✔️Actualización de 14 años: tenes que presentar la partida de nacimiento (no certificado).Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además la partida de nacimiento, DNI de padre o madre. Aquellas personas de 21 años o más, que no hayan hecho la actualización deben acompañar información sumaria gestionada ante juzgado de paz o registro civil y avalada por testigos.
✔️Trámite de pasaporte para menores: en el caso de que los padres del menor se encuentren casados, es suficiente la presencia de uno de sus padres, pero es indispensable que presenten la partida de matrimonio certificada.
✔️Cambio de domicilio: no es necesario ningún tipo de certificado de domicilio, se realiza siempre y cuando se tramite el nuevo DNI.
✔️Rectificaciones: deben acompañar partida de nacimiento actualizada.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com