Nuevo femicidio en Varela: un hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó

Date:

Un hombre asesinó a balazos a su esposa tras una discusión y después se suicidó de un disparo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 23hs, cuando el matrimonio conformado por Jorge Gago (58) y Julia González (55) estaba en su vivienda ubicada en la calle Mallorca al 200, en el barrio Santa Rosa, en compañía de Érica Gálvez, nuera de la pareja.

Según informaron voceros de la fuerza, se habría desatado una discusión entre el matrimonio, según testigos era algo frecuente, lo que generó que González le pidiera a Gálvez que se retirara de la casa. Cuando la nuera se iba del lugar, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

A la vivienda llegaron efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela, quienes encontraron a la mujer tirada en el suelo sin vida y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, y a su marido sentado en el sillón, también muerto, con un orificio de salida en la cabeza y con un revólver calibre 22 en su mano derecha, informaron fuentes policiales.

Intervino en la causa Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Florencio Varela, del Departamento Judicial de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...