Nuevo convenio entre el Club El Porvenir y Empleados de Comercio de Quilmes

Date:

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Solano, Varela y Berazategui, firmó un nuevo acuerdo con los representantes del Club El Porvenir, el convenio le permitirá al gremio mercantil continuar en la institución por 20 años más.

En una conferencia de prensa que se desarrolló en la sede del gremio mercantil, se rubricó un nuevo acuerdo entre las autoridades del Club El Porvenir y el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes y Berazategui. El mismo permitirá la prolongación del comodato por 20 años más.

“Son tres entidades al servicio de la comunidad, que cuando decidimos unir voluntades, aceptamos el desafío con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente. Y lo hicimos sobre la regla clara de que el afiliado al Centro de Empleados de Comercio no puede asociarse al Club, para evitar que nos juntemos 200 empleados, le copemos una asamblea y nos quedemos con la institución”, expresó entusiasmado Roberto Rodríguez.

“Debemos destacar el crédito que nos dio en su momento la gente de El Porvenir, cuando los sindicatos no estaban bien vistos, y rubricamos el primer contrato. Seis años después, estamos ratificando un nuevo convenio y responsabilidad para seguir desarrollando el deporte, la cultura y la capacitación en esta sede. Este acuerdo supera a esta comisión directiva, y seguramente quedará en manos nuestros hijos y nietos”, añadió el “Mata”.

Además remarcó que en la sede del Club de Moreno al 1223, se encuentra en plena construcción “una platea con una capacidad de 1300 personas, para llevar la cultura, el teatro, una recreación” y recalcó que “para eso está el sindicato…Trajimos a Gioia, el box, porque el empleado de comercio no puede gastar 600 o 700 pesos en una platea de un teatro, y esto también son salarios diferidos y solidaridad para el empleado de comercio”.

Y sentenció “Vamos a recuperar el viejo club, con Campeonatos de Truco, Ping Pong o Metegol”.
El acuerdo fue firmado por el secretario general de los de Empleados de Comercio, Roberto “Mata” Rodríguez, la CD del gremio, el presidente del Club El Porvenir, Juan José Calomino, el secretario Antonio Escosari, el tesorero Walter Lamari y el futuro presidente de la institución Alfredo Lavalle.

Agradecidos por el apoyo
A su turno, el presidente saliente del Club El Porvenir, Juan José Calomino expresó su satisfacción por el convenio, porque “los socios históricos tuvieron la visión de unirnos al Centro de Empleados de Comercio, salvando a la institución de una grave crisis. Ahora somos tres instituciones junto al Club de Leones, funcionando en armonía, lo que nos cambió la vida. No podemos creer cómo mejoró el Club, ¡nosotros no nos oponemos a nada porque todo es para bien!”.

Y por último, destacó que la actual administración se encuentre contrayendo – en el primer piso- una oficina exclusiva para el club; socios que podrán acceder a la información para poder disfrutar – igual que los mercantiles – de las instalaciones del Camping La Amistad, los beneficios del turismo y de las farmacias sindicales.

Buenas noticias para la delegación Berazategui
Según se adelantó, los afiliados al gremio ya pueden acceder a los servicios de la farmacia sindical en Berazategui . La misma se encuentra en funcionamiento con los descuentos correspondientes para los afiliados y OSECAC. Para mayor información acercarse a Calle 11 Nº 4821 de Berazategui o al teléfono: 4216 – 9012.

Noche de Supermoscas en El Porvenir
Como todos los meses, el gremio que lidera Roberto Mata Rodríguez dispondrá para sus afiliados una noche más de boxeo.

En esta ocasión, en el marco de la “Noche deSupermoscas” se podrán disfrutar de 6 combates a puro Nocout y el cierre con el enfrentamiento de Fernando “El Pumita” Martínez vs Rubén Darío “ BadBoy” Ruiz. La cita será este viernes 25 de octubre a partir de las 20 hs, en el Club El Porvenir de calle Moreno N° 1223 de Quilmes .

Las entradas se adquieren en Sede Central: San Martín 515, Quilmes. Varela: Alte. Brown 41. Berazategui: Calle 11 nº 4832. Y Solano: Calle 843 nº 2445.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...