Nuevas líneas de crédito para el sector gastronómico en Florencio Varela

Date:

El intendente –Andrés Watson– participó de la presentación online de las ofertas financieras destinadas a la pequeña y mediana empresa del rubro culinario en su proceso de adecuación al servicio en espacios abiertos: infraestructura, calefacción e insumos. De esta manera, el jefe comunal dio a conocer las nuevas líneas de crédito para el sector gastronómico en Florencio Varela.

“Desde el comienzo de la pandemia, con el gobierno provincial y nacional, buscamos el mayor número de herramientas posibles para ayudar al sector”, señaló Watson.

“La reconstrucción productiva del país vendrá de la mano de la industria y el comercio, grandes generadores de empleo genuino”, destacó el Alcalde para luego agregar: “Lo público y lo privado deben retroalimentarse, no existe uno sin el otro”.

Cómo es la asistencia financiera a gastronómicos de Florencio Varela

En tanto, el presidente de la Sociedad de Garantía Recíproca “Garantizar” -Gabriel González- remarcó la asistencia financiera brindada por el Estado a partir de la emergencia sanitaria para acompañar a estas actividades tan “castigadas por la la situación epidemiológica”.

Esta nueva línea dirigida a bares y restaurantes, “fue trabajada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco Nación”, detalló González.

La misma buscó facilitar el acceso a insumos de calefacción, cerramientos y ventilación para la reconfiguración de sus espacios exteriores. Los créditos ofrecieron plazos accesibles y bonificación en las tasas.

También participaron de la jornada online el secretario de Gobierno -Christian Rodríguez-, su par de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-, representantes de Cámaras de Comercio locales y comerciantes gastronómicos.

Para acceder al crédito de manera 100% online, ingresar a través de la sucursal virtual: www.garantizar.com.ar/gastronomicos.

 

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...