Nuevas aulas para los jardines 915, 926 y 938 de Berazategui

Date:

Los Jardines de Infantes N° 938 del barrio 1° de Mayo, N° 915 de José María Freire y N° 926 de Villa España inauguraron nuevas aulas que les permitirán ampliar y mejorar la calidad educativa de los chicos de la ciudad.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, Juan José Mussi, y el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, visitaron las obras realizadas y compartieron este momento junto a toda la comunidad educativa y vecinos.

Tras la recorrida, Mussi expresó: “Lo mejor que puede pasar es tener buenas instalaciones para la educación que es pública, gratuita y abierta a todos los sectores de la sociedad. La educación privada es una legítima opción del que la propone y la acepta, pero garantizar la educación pública es una obligación de todos los gobernantes, ya que es la única que iguala”.

Al respecto, el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva, destacó: “Con estas inauguraciones se terminó la lista de espera de 4 y 5 años. Ya no tenemos chicos que no estén concurriendo al jardín de infantes por no tener lugar en la enseñanza pública”. Y agregó: “La inversión se realizó a través del Fondo Educativo Municipal, que por decisión del intendente Juan Patricio Mussi, incluyó entre otras tareas la creación de estas tres aulas”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...