Connect with us

Florencio Varela

Nuevamente robaron la Escuela Secundaria 6 de Curva de Berraymundo

Con un enérgico repudio así narraron el nuevo insistente desde el Consejo Escolar de Florencio Varela.

“Lamentamos informar que nuevamente han entrado a robar a la Escuela Secundaria N° 6 “Homero Manzi”, frente a la Curva de Berraymundo. A los ya acostumbrados destrozos, se suma la intrusión al edificio de la escuela lindante; la Escuela Técnica N° 4.

En una noche robaron y destrozaron dos instituciones educativas”.

Luego de conocer los daños y el robo a los establecimientos escolares, el organismo local representante de la Dirección General de Escuelas informó que “inmediatamente el Consejo Escolar comenzó la reparación de las instalaciones, haciéndose presente la Policía y por supuesto el personal Directivo”.

Remarcaron “Queremos expresar nuestra profunda tristeza sumada a un sentimiento de vulnerabilidad, ya que parecería que estos hechos nunca terminarán.

Y sentenciaron con un mensaje dirigido a la comunidad y en especial a quiénes ingresaron en las propiedades “LAS ESCUELAS SON DE TODAS Y TODOS, POR FAVOR NO SIGAMOS DESTRUYÉNDOLAS…”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com