Connect with us

Actualidad

Nuevamente los policías solidarios del Destacamento Parque Pereyra Iraola dan la nota: entregaron regalos por el Día del Niño

Published

on

Policías del Destacamento Parque Pereyra Iraola en Berazategui como ya es habitual en ocasiones especiales entregaron juguetes a los niños de la zona de quintas. Sin embargo este año el desafío fue especial ya que a pesar de la pandemia y la crisis sanitaria, lograron el objetivo de cada jornada: la sonrisa de los pibes por el día del niño.

  Encabezados por Yanina Utrera recorrieron durante la mañana de ayer zonas alejadas de los centros urbanos y les dieron a los más chicos un presente por su día: “es una emoción, cada situación en que podemos generar lazos con la comunidad, lo venimos haciendo hace años y queremos seguir adelante, gracias al apoyo de las familias que hacen las donaciones, a los vecinos como al comisario Pussati que nos respalda en estas iniciativas”, explicó.

  Lo que empezó con una merienda en las escuelas de la zona, empezó a crecer y hoy se ha transformado en una ocasión propicia para que los miembros de la fuerza de seguridad muestren la faceta solidaria de la Policía y es conmovedor como ver cuando los chicos esperan la llegada de su día, como en las fiestas de Navidad o Reyes Magos.

Ayer se entregaron los juguetes colectados en las semanas previas y los uniformados se acercaron a la zona de quintas a hacer entrega de las donaciones, fueron recibidos con alegría por los más pequeños; el balance de la jornada fue más que positiva, logrando lo más relevante: la sonrisa de cada uno de los chicos.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com