Nueva ola de robos a locales del centro quilmeño

Date:

Delincuentes robaron una serie de locales ubicados en la calle Alsina y Alvear, en pleno centro de Quilmes, ingresando por boquetes en los techos. Reclaman más presencia policial, luminarias y que talen el árbol por el que trepan a las terrazas.

 

Durante la madrugada de ayer, los ladrones ingresaron en el local de ropa “Jackie”, de donde sustrajeron varios jeans, remeras y blusas, entre otros artículos de indumentaria, además de un equipo de música y una suma de dinero que había quedado en la caja registradora. A las pérdidas económicas se suman los daños en el techo y en el durlock, que abrieron para ingresar los malvivientes.

 

Asimismo, en la madrugada del domingo ingresaron bajo la misma modalidad en un local de tatuajes lindero al de la última víctima. En la ocasión se habían llevado un televisor e insumos de trabajo.

 

Los comerciantes de la cuadra piden al Municipio y a la Policía Bonaerense que tomen medidas para que dejen de cometer este tipo de atracos. Así, sugirieron que necesitan “más patrullajes, que instalen cámaras de seguridad municipales porque no hay, que mejores la luminaria que es deficiente y que talen los el árbol de la esquina, que es por el que trepan los ladrones”.

 

Cabe recordar que en julio del año pasado, durante uno de los momentos más álgidos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los comercios de dicha cuadra habían sufrido hechos similares por los que no hubo detenidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...