Nueva movilización por la aparición de Roxana Villalba

Nueva movilización por la aparición de Roxana Villalba

Compartir

Roxana Villalba lleva 8 meses desaparecida, el último domingo “no se acercó a votar” y su familia no baja los brazos clamando a que la Fiscal Nuria Gutiérrez dé respuesta de cómo va la investigación sobre su paradero.

Roxana Paola cumplió 20 años el pasado 19 de julio y lleva ocho meses desaparecida. Su familia no sabe nada de ella desde el 7 de diciembre del 2018 cuando habría ido a Caballito al encontrarse con sus amigos. Desde aquel día su madre Alejandra recorre la fiscalía en Varela para buscar respuestas de la investigación, pero la misma viene muy lenta y aun no ha dado con la joven.

El último domingo en el marco de las PASO, las esperanzas de que Roxana se acercara a votar en la Escuela EP N° 68 del Circuito Electoral 302 A de Gob. Costa en Varela e disiparon con el paso de las horas y por ello, adelantaron que el 27 de agosto a las 10hs estarán concentrándose en la plaza San Juan Bautista, ubicada frente a la Municipalidad de Florencio Varela para movilizar por la aparición de Roxana. “Hace 8 meses no sabemos dónde está, queremos que la Fiscalía UFI 4 nos dé respuestas” sentenciaron.
RMP

Compartir

No hay comentarios