Connect with us

Actualidad

Nueva guardia de emergencias del Hospital Mi Pueblo

Se puso en marcha la nueva guardia de emergencias del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela. Con una inversión de 76 millones de pesos, cuenta con consultorios, aparatología de última generación y camas de internación para adultos y de observación para pacientes pediátricos.

La finalización de la obra fue incluida en el denominado “Plan Integral de Guardias”, anunciado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y prevé la mejora de 43 hospitales públicos de todo el territorio bonaerense.

El plan contempla obras de infraestructura que permiten una renovación de la estructura edilicia, adecuación de las salas de espera, la implementación del Sistema Triage para mejorar la prioridad de atención y los tiempos de espera. Además, incluye la incorporación de mobiliario y equipos de alta y baja complejidad, mejoras en la seguridad y capacitaciones a todo el personal de guardia.

En el Hospital Mi Pueblo, la primera etapa fue la de demolición que comenzó en junio de 2017, lo cual tardó alrededor de 2 meses donde se trabajó sobre el suelo y los cimientos. La segunda etapa –actualmente en marcha- es la de construcción, a finalizar en los próximos meses. En tanto, la tercera etapa constará en el equipamiento e instalaciones de infraestructura sanitaria.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927