Connect with us

Actualidad

Intendente de Almirante Brown consideró como “muy importante” anuncios del presidente en seguridad

Published

on

El intendente del partido bonaerense de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró hoy como “muy importantes” y “oportunas” las medidas de seguridad anunciadas por el presidente Alberto Fernández en materia de seguridad para la provincia de Buenos Aires.

“Se va avanzando en la pandemia, y en la salida de la pandemia va ser necesario fortalecer las fuerzas de seguridad”, dijo el intendente en declaraciones a Télam.

Cascallares, que participó en la quinta de Olivos del acto en el que el jefe de Estado realizó los anuncios, destacó “los cerca de 4.000 efectivos de las fuerzas federales que van a estar en el conrubano”.

En ese sentido, también resaltó “la formación de los 10.000 nuevos policías y los más de 2.000 nuevos patrulleros que se van a comprar desde los municipios”.

“Son todas medidas de fortalecimiento”, afirmó el intendente y mencionó también “las cámaras, tecnologías, paradas seguras”.

Cascallares sostuvo que “la inversión en infraestructura del sistema carcelario con alcaidías, son medidas que vienen a fortalecer el sistema de seguridad, que es una necesidad y oportunidad muy importante”.

Asimismo, consideró como “muy importante el rol que el presidente como el gobernador entienden que están teniendo los municipios”.

“Hoy los municipios fueron protagonistas, cada vez van dejando más atrás los municipios que se dedicaban al alumbrado, barrido y limpieza”, expresó.

En ese sentido, destacó que los municipios “hoy interactúan con el gobierno nacional y provincial en cada una de las áreas y en particular en reconocimiento al esfuerzo que venimos haciendo desde todos los municipios, a los efectos de poner a disposición de las fuerzas de seguridad los elementos que ellos necesitan”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com