Connect with us

Actualidad

No se salvan ni las escuelas: vandalizaron la Secundaria 9 de Quilmes

Published

on

Varios sujetos vandalizaron durante el fin de semana, la Escuela Secundaria N° 9 del Barrio La Paz en la zona oeste quilmeña. Se robaron los motores que posibilitan el suministro de agua en el colegio por lo que las clases debieron ser suspendidas .

No es la primera vez que la sede escolar sufre el accionar de los delincuentes. En esta ocasión, el robo de los motores de agua impidieron la limpieza de los baños impidiendo el dictado de las clases.
Tras tomar conocimiento del ataque al establecimiento escolar, sus directivos radicaron la denuncia en la seccional 5° de La Cañada.


“Esperamos respuestas y que no suceda más esto”, explicó a este medio un padre de la comunidad que se mostró indignado debido a que en muchas ocasiones los elementos que son robados son utilizados para darles de comer a los alumnos como ha sucedido en algunas ocasiones.
Se prevé que por estas horas con la reposición de las bombas por parte del Consejo Escolar de Quilmes se reanuden las clases en la sede de 810 esquina 888 de La Paz.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com