“ No queremos que lo que les pasó a Diego y Alejandro quede impune“

Date:

Familiares de Diego Chaves y Alejandro Flores pidieron el esclarecimiento del caso cortando Ruta36 desde El Ombú hasta av. Bosques para manifestar su preocupación por el esclarecimiento del caso.

Por Romina Martínez Parfeniuk

Olga madre de Diego contó a este medio que pudo interiorizarse de la investigación dialogando con la fiscal de la causa “ Hablamos con ella y nos pidió tranquilidad ya que está investigando. También que solicitó las cámaras de la ruta y la zona para visalizar a los que dieron muerte mi hijo” y remarcó “ No queremos que lo que le pasó a Diego y Alejandro quede impune».

En tanto, Gladys madre de Alejandro se mostró indignada por la muerte del amigo de su hijo y aseveró “ acá estamos en una zona liberada, el patrullaje en el barrio es inexistente, y aun esperamos que la Comisaría de Varela se acerque a decirnos qué van a hacer por la seguridad del barrio¨.

La investigación

La causa está siendo investigada por la UFI 2 de Berazategui a cargo de la Fiscal Borrone quien en dialogo con este medio aseguró que solicitó a la comuna de Varela , la de Berazategui, a comercios de la zona cámaras de vigilancia para poder individualiza a los atacantes de Chavez y Flores. Además preciso que se encuentra trabajando conjuntamente con la comisaria Segunda de Berazategui.

Y les pidió tranquilidad a los familiars de Chavez y Flores , “ estamos trabajando y les pido paciencia para poder llegar a un buen resultado” y solicitó que quienes hayan transitado el domingo 20, entre las 0 y 2 de la mañana y visto algo sospechoso se acerquen a la Comisaria de Ranelagh o a la fiscalia de Berazategui”.


El hecho

Ocurrió en las primeras horas del domingo 20 de octubre, Alejandro Flores manejaba su moto acompañado Diego Chavez, venían de comprar en un kiosco de Av. López Escribano (Ombú) y fueron perseguidos por cuatro persona en moto, que les dispararon a quemarropa mientras transitaban por Av. Touring Club y Karthum ( San Juan Este) de Varela. Chavez murió horas más tarde y Flores se encuentra internado en el Hospital Evita de Berazategui. Familiares de ambos jóvenes se manifestaron pidiendo justicia ayer ( lunes) en Ruta 36 y Km 28, piden que la policía de las comisarias Tercera de Varela y Segunda de Berazategui trabajen juntas en la detención a los agresores y que la municipalidad de Varela entregue las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...