Navidad trágica en Ingeniero Allan

Date:

La tragedia volvió a empañar la navidad en Varela, en esta ocasión fue durante la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando un automóvil Renault Clio de color gris se estrelló contra una luminaria de la colectora de la autopista en cercanías del ingreso a la localidad de Ingeniero Allan. En el rodado viajaban cinco jóvenes . Uno de ellos de 17 años tendría muerte cerebral.

Según el personal de Bomberos Voluntarios, que asistió en el accidente (Destacamento Gutiérrez y El Pato), el hecho se habría producido pasada las 7 am del lunes último, y se habría producido luego de que automóvil, perdiera el control e impactara contra una columna luminaria sobre colectora de  la Autopista, a metros del ingreso a Ing. Allan, sentido a Capital.

Tras horas de maniobras, precisaron los servidores públicos, se habría podido rescatar con vida, pero con lesiones  a los 5 ocupantes del rodado, siendo estos trasladados por el CEM a un nosocomio de Berazategui.

Graves

En referencia a los cinco jóvenes que viajaban en el rodado, se pudo saber que serían oriundos de la localidad varelenses de Ingeniero Allan. Se encontrarían cuatro de ellos  con politraumatismos leves y cortes.

Asimismo, una joven S. B. de 17 años, habría sido quien llevó la peor parte del accidente, ya que habría ingresado al nosocomio de Berazategui con fractura de cráneo y se encontraría  con muerte cerebral.

 

Fotos gentileza: Bomberos Voluntarios –El Pato

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...