Nataly Gonzalo en el recuerdo de su familia al cumplir 23 años

Nataly Gonzalo en el recuerdo de su familia al cumplir 23 años

Compartir

Hace 7 años, Nataly Gonzalo falta de su casa. Desapareció a los casi 16 años , el 4 de marzo del 2012 cuando estaba con su padre y hermanos pescado en la Rivera de Hudson. El último miércoles 14 de agosto cumplió 23 años y su familia la recordó en las redes, sin perder las esperanzas de encontrarla.

“Hoy ( 14/8) cumplís 23 años, que ganas de abrazarte y desearte un feliz cumple y todo lo mejor del mundo, pero no!. Dios no lo quiso así. Alguien te arrebató de nuestra vida, te llevo y no sabemos nada de vos. Mi princesa. Te amo con la vida. Angustia que invade mi alma y un vacío que no se llena con nada. Te extrañamos muchísimo. Mamá y papá lloran en silenció” es un tramo de lo expresado por Daiana hermana de Nataly.

Y continuó contando en su red social sus emociones en el dia del cumpleaños de su hermana menor “un dolor que no se aguanta y no hay nada que calme ese dolor. Siempre estas presente en cada momento, en cada rincón de nuestra casa… Naty te amamos con alma y vida”. Y sentenció “Se que un día dios nos va a dar esa alegría. Volverte a ver, tenerte con nosotros y ser muy pero muy feliz. Volver a sonreír feliz ,feliz cumple y cielito mi vida te amamos”.
RMP

Compartir

No hay comentarios