Nació en el colectivo: un chofer de la línea 383 asistió a una mujer a dar a luz

Date:

Carlos González chofer del interno 811 de la línea 383 nunca se imaginó lo que iba a vivir el pasado 26 de enero. Su rol de conductor del transporte que une Varela Centro con Santa Ines y Claypole concluyó con un final feliz, ya que asistió a una pasajera a dar a luz en la mañana. Tanto la mujer como la recién nacida fueron luego trasladadas en buen estado al Hospital Mi Pueblo.
Según contaron, el hecho ocurrió a las 8 am de este sábado 26 en el interno 811 (Claypole – Florencio Varela ) cuando en la parada de la calle Los laureles y El Cardenal del barrio Malvinas subió una mujer con su esposo solicitando ser trasladado al centro más cercano ( UPA ).
Así es que según declaraciones del chofer Carlos González , “rápidamente la trasladaba cuando a solo diez cuadras antes de cruzar el paso nivel de La Pulpería (Ardigó ) tuve que detener la marcha porque la mujer comenzó a decir que estaba dando a luz a su bebe”. Y prosigue el conductor devenido en partero que, llegando al UPA pidió asistencia o una ambulancia pero fue rechazado por la administración del nosocomio ,argumentando que no tenían autorización ni medios para trasladar a la mujer y la bebe que prácticamente ya había nacido.


Con la negativa brindad en el UPA, el conductor del colectivo de la empresa San Juan Bautista siguió la marcha hasta el Hospital Mi Pueblo en donde fueron atendidas la madre y la pequeña.
La niña nació a las 8 de la mañana, pesando 3700 kgs, le dieron de nombre Cielo Alma y tanto la niña como su mamá Debora Serrano se encuentran en buen estado.
Tras el hecho, Carlos el chofer de la linea 383 interno 811 expresó con lágrimas en los ojos “fui padre otra vez ” y “quiero ser el padrino de Alma es la primera vez que vivo esto es muy milagroso muy emocionante. Gracias a Dios que están bien ”.
Las redes se sumaron en los halagos para con Carlos Gonzalez
Bty Albarracin “ Un día lleno de bendiciones para Kfy González en el unidad 383 interno 811 nació un bebé lo más hermoso felicitaciones!!! La emisión cuando me contó Carlos fue inexplicable!!”.
Juan Muzzi “No se hizo esperar. Quería salir y sin pedir permiso salió a la luz un bebé en la unidad que conducía el compañero Carlos Gonzalez de la línea San Juan Bautista de Florencio Varela. Gracias a Dios salió todo bien. Felicitaciones a esa mamá y a su bebé y por supuesto al compañero Carlos”.
En tanto, Sabrina Gonzalez hija del chofer compartió el video e imágenes del momento en que su papá dejó de ser el conductor de un colectivo, para pasar a ser un partero. “Por eso y más digo que el mejor papá es el mío. Que grande Pá ayudando y presenciando un parto en su micro…Te amo sos lo más bello que hay en este planeta, nadie tiene el corazón y el alma que vos tenés…Nunca cambies Pá” texto acompañado por el hasta #TEAMOPARASIEMPRE#HIJAORHULLOSHAA
#QESEASETERNOVIEJOMIIO# Kfy Gonzalez

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...