Connect with us

Florencio Varela

Permanece en estado “muy grave” el policía de la UTOI, que recibió un disparo cuando realizaban un entrenamiento, el efectivo es vecino de Varela

Published

on

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que el estado del oficial Cristian Alberto Coronel de 25 años, que permanecía muy grave con ” pérdida de masa encefálica” e internado en el Hospital Paroissiem , luego de recibir en la tarde del miércoles un disparo en su sien mientras participaba de un entrenamiento.

Los hechos que investiga la UFI Nro. 5 de La Matanza se habrían producido en la tarde del miércoles cuando el oficial Coronel, oriundo de Florencio Varela y perteneciente a la (UTOI) Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, recibió un disparo en el parietal derecho de una escopeta marca Mossberg.

En las primeras informaciones del caso, se narra que el disparo habría sido del arma de uno de sus compañero, cuando estos realizaban tareas de ejercicios de ingreso a viviendas.

Y que el disparo no habría sido intencional, impactando en el parietal derecho de Coronel y en un brazo, siendo rápidamente trasladado al Hospital Paroissiem, donde quedó internado en estado reservado, “con pérdida de masa encefálica”.

Coronel, el joven oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas perteneciente a la Policía Bonaerense, actualmente se encontraba prestando servicio en el Club Almirante Brown, donde ocurrieron los hechos.

Su formación como policía la había concluido en 2018, vive con su familia en Fcio Varela y es padre de una niña.

Investigan el incidente, peritos pertenecientes de la Policía Científica quienes iniciaron las actualizaciones pertinentes rápidamente, Interviene UFI Nro. 5 de La Matanza.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com