Connect with us

Berazategui

Mussi supervisó la realidad de los barrios en bicicleta

Published

on

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, encabezó una recorrida en bicicleta por distintos barrios de la ciudad, a fin de interiorizarse de las inquietudes de los vecinos.

“Una vez más salí a pedalear por Berazategui. Arranqué por el barrio Kennedy Norte, en donde está la EPN°43, el Jardín de Infantes N° 914, y la EES N°37, al lado del Centro de Día municipal que atiende a chicos con capacidades diferentes”, explicó el jefe comunal.

En su cuenta de las redes sociales, aseguró: “También estuve en Sourigues. Crucé a los chicos de fútbol y vi la parada de colectivo de la estación de trenes que hoy tiene calle de tierra (de barro diría). Vamos a hacerle el piso nuevo a esta parada, con nuestros cooperativistas, para que los vecinos puedan esperar los micros en un lugar mejor”.

A la vez, el intendente pasó por la plaza del barrio UOCRA que, según sus propios comentarios “está bastante descuidada”.

“Me comprometo a hacerla nueva para que los chicos de este barrio tengan un espacio mucho más lindo y seguro para jugar”, subrayó Mussi.

Y agregó: “Gracias por el cariño que me dan siempre, por recibirme con los brazos abiertos y por acompañarme. Les pido que no aflojemos, y que sigamos trabajando unidos por lo que nos falta, como lo hicimos siempre, por Berazategui”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com