Mussi busca la unión del Peronismo

Date:

El diputado provincial y presidente del Partido Justicialista de Berazategui, Juan José Mussi, tiene como objetivo buscar la unidad del Partido Peronista de camino a las PASO.

Así lo demostró en el 5° Congreso de la Corriente Peronista Descamisados desarrollado en la Casa del Bicentenario de Avellaneda, fue uno de los principales oradores, junto all intendente de aquel distrito, Jorge Ferraresi, y el diputado nacional Máximo Kirchner, entre otros.

En ese contexto, Mussi afirmó: “Esta realidad nos tiene que encontrar más unidos que nunca, porque el peronismo es como un río amplio y caudaloso que cuando va avanzando, deja la resaca al costado”, y remarcó: “Tenemos que valorar el sacrificio de Cristina Fernández de Kirchner, que fue diputada, senadora, dos veces Presidenta y ahora nuevamente le va a poner el pecho a las balas”.

Asimismo, señaló: “En estos momentos pedimos la unidad total del peronismo para enfrentar al único adversario que tenemos: el gobierno neoliberal. Voy a seguir soplando como el viento, al lado de todos ustedes, ya que hoy el objetivo principal es salvar a la Patria”.

En tanto, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, señaló: “Se van a disputar dos modelos y para eso es fundamental la unidad con los que tienen convicciones, con los que trabajan todos los días por los que menos tienen y con los que se han mostrado inalterables”. Además, agregó: “Tenemos que militar codo a codo, ir pueblo a pueblo para ganarles”.

Ferraresi también dedicó una parte de su discurso a Juan José Mussi, a quien definió como “un maestro de intendentes”.

El último orador del congreso fue el diputado nacional Máximo Kirchner, quien ante los mil militantes de Descamisados. “No nos importa el nombre, pero no aceptamos menos coraje y fortaleza que el de Cristina Fernández de Kirchner”, expresó el legislador.

Además reafirmó: “Estamos dispuestos a construir la unidad porque lo que hay que frenar es el ajuste. Se trata de construir organización, sin ella no se puede dar la pelea; el adversario es muy peligroso, no duda, avanza”. No vamos a agachar la cabeza ante los poderosos. Vamos a dar la discusión en todos los frentes”, cerró Kirchner.

Entre los dirigentes que participaron estuvieron los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque, Carlos Castagneto, Mayra Mendoza y Cristina Álvarez Rodríguez; los dirigentes de Descamisados Marcelo Koenig, Ana Luz Balor y Cristian Arroyo; y el coordinador nacional de la Tupac Amaru, Alejandro “Coco” Garfagnini; entre otros.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...