Connect with us

Florencio Varela

Murió un abuelo en la cola del banco Supervielle de Florencio Varela

Published

on

Un hombre de 80 años falleció este martes al mediodía mientras intentaba cobrar su jubilación en la sucursal del banco Supervielle ubicado en Aristóbulo del Valle y Monteagudo de Florencio Varela, informaron a Infosur fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gumercindo López, quien estaba domiciliado en Bosques, y había concurrido acompañado de su hija de 54 años. En base al relato de los testigos, se pudo reconstruir que el abuelo se descompensó al ingresar a la zona de cajeros automáticos. Fue asistido por una médico del SAME local que le practicó RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) pero López finalmente falleció.

La sucursal permaneció cerrada para permitir el trabajo dela Policía Científica y de las actuaciones judiciales a cargo de la fiscal Vanesa Maiola que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

La víctima, según los primeros datos del expediente, padecía EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) una enfermedad crónica inflamatoria de los pulmones que obstruye el flujo de aire desde los pulmones.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com