Connect with us

Actualidad

Murió el tirador de La Cañada que se disparó en la cabeza tras raid homicida

Published

on

Luego de agonizar varios días, ayer murió el hombre de 40 años que llevó a cabo un raid mortal el pasado lunes, cuando en un intento por matar a su expareja asesinó a un hombre que intentó defenderla, y baleó a un compañero de trabajo en una peluquería de la zona y a una oficial de policía en la Comisaría Quinta de Quilmes, antes de dispararse en la cabeza con un revólver calibre 38.

El sindicado había permanecido varios días internado en estado desesperante en el Hospital Iriarte y el miércoles lo habían declarado con muerte cerebral. En tanto, su expareja y víctima del intento de femicidio resultó ilesa en el ataque, ya que logró escapar de la vivienda cuando él la fue a buscar con un revólver. Sin embargo, en ese episodio, al inicio del raid, fue asesinado Roberto Carlos Giménez (47), dueño de la casa que la joven alquilaba junto a su hijo.

 

Asimismo, el peluquero Nahuel Nievas (22), quien recibió un tiro por la espalda cuando el agresor entró al local donde trabajaba, y a la oficial Natalia Gómez, a quien una bala le rozó el pómulo cuando el tirador ingresó abriendo fuego en el interior de la Comisaría Quinta de La Cañada, se recuperan favorablemente.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com