Murió el tirador de La Cañada que se disparó en la cabeza tras raid homicida

Date:

Luego de agonizar varios días, ayer murió el hombre de 40 años que llevó a cabo un raid mortal el pasado lunes, cuando en un intento por matar a su expareja asesinó a un hombre que intentó defenderla, y baleó a un compañero de trabajo en una peluquería de la zona y a una oficial de policía en la Comisaría Quinta de Quilmes, antes de dispararse en la cabeza con un revólver calibre 38.

El sindicado había permanecido varios días internado en estado desesperante en el Hospital Iriarte y el miércoles lo habían declarado con muerte cerebral. En tanto, su expareja y víctima del intento de femicidio resultó ilesa en el ataque, ya que logró escapar de la vivienda cuando él la fue a buscar con un revólver. Sin embargo, en ese episodio, al inicio del raid, fue asesinado Roberto Carlos Giménez (47), dueño de la casa que la joven alquilaba junto a su hijo.

 

Asimismo, el peluquero Nahuel Nievas (22), quien recibió un tiro por la espalda cuando el agresor entró al local donde trabajaba, y a la oficial Natalia Gómez, a quien una bala le rozó el pómulo cuando el tirador ingresó abriendo fuego en el interior de la Comisaría Quinta de La Cañada, se recuperan favorablemente.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...