Mural frente a fiscalía por Roxana Villalba

Date:

No descansarán hasta que se sepa dónde está Roxana. La joven de 20 años falta de su casa del barrio Don Orione de Varela desde el 6 de diciembre del pasado años.
A seis meses de su desaparición, en Varela realizaron un mural con su rostro y el jueves marcharán para visibilizar el caso en Quilmes.

En la soleada jornada del sábado 1 de junio, un grupo de jóvenes se congregaron en el anfiteatro de av. Presidente Perón entre Brown y Alberdi para visibilizar la búsqueda de paradero de Roxana Villalba.


“Se terminó el mural que entre todxs realizamos en el anfiteatro sobre la calle Perón. Gracias chicos x colaborar y a los artistas que pusieron su mano de obra” expresaron sus realizadores acompañados por los hashtag “MuralxRoxana, DondeestaRoxana?, NosFaltaRoxanaenFlorencioVarela y NosFaltaLolo”.
Por otro lado, ante la falta de respuestas por parte de la investigación que se lleva adelante en Fiscalía de Varela, se movilizarán hacia la localidad de Quilmes donde visibilizar el caso.
“ La investigación está a cargo de fiscalía de Varela y del juzgado N*8 del juez Villagra, pero viendo que acá no están haciendo nada vamos a movilizarnos a Quilmes ñ. No queremos que quede en el olvido “ contaron.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...