Muerte de un bebé en Villa Hudson: absolvieron a la madre y...

Muerte de un bebé en Villa Hudson: absolvieron a la madre y al padrastro

Compartir

El Tribunal Oral N4 de Quilmes, absolvió a Sebastián Guerra y a Maria Negrette por la muerte de Bastian Negrette de un año y seis meses, hecho ocurrido el 6 de diciembre del 2017 en una vivienda del barrio de Villa Hudson en Florencio Varela.

“ Ella es una buena madre, nueva me pegó, ni nadie le pegó al bebé “ contaron los padres y hermanos de Maria luego de conocer la absolución.
En tanto, tras la lectura del veredicto familiares de Guerra que se encontraban afuera entre lágrimas y abrazos celebraron la absolución.

Según se pudo saber , el TOC 4 integrado por los magistrados Caputo, Calaza y Rotuliano informara en las próximas horas los fundamentos de ambas absoluciones.

El hecho

Entre la mañana y mediodía del 6 de diciembre del 2017 en la vivienda de calle Mercedes entre Pedriel y Oncativo de Villa Hudson, se descompenso el pequeño de una año y seis meses y fue trasladado al Centro de Salud de ese barrio, ubicado a unas cuadras de la casa de Guerra.
En el lugar se le realizaron acciones de reanimación cardiopulmonar y luego fue trasladado al Hospital Mi Pueblo de Varela, donde ingresó sin vida.

Recordemos que Bastian según la autopsia sufrió un ¨trauma violento¨ y según el médico autopsiante Dr. Jorge el infante   “ sufrió lesiones internas entre ellas desprendimiento/ rotura de dos venas(rotura hepática…lesiones en el Lóbulo derecho, en la vena cava, el bazo con laceración y fracturas en las costillas” y descartó que las lesiones torácicas en el menor hayan sido producto de una mala maniobra de reanimación cardiopulmonar,  “de ser lesiones por RCP se podría encontrarían fractura en esternón que acá no se presentaban” .

Por RMP

Compartir

No hay comentarios