Mozart: Un invento de origen varelense

Mozart: Un invento de origen varelense

Compartir

Inventar cosas es muchas veces encontrar soluciones a problemas cotidianos,esta fue la premisa de Lenouard Jean-claude para idear y lanzar su invento”Yo pretendía agilizar el servicio gastronómico para que sea mas eficiente”

Por este motivo pensó en un novedoso Porta-platos que permite trasladar de manera limpia ,segura y simultanea hasta 5 platos.

El invento , que surgió a raíz de una situación cotidiana , mejora el servicio por la rapidez al momento de colocar y llevar los platos a las mesas, pudiendo levantarlos en una mano. Permite repartir mejor el peso en la misma como también protegerse de quemaduras de líquidos o temperaturas altas. También aliviar al camarero de dolores musculares en dedos y muñecas.
Jean claude explico que con el prototipo que patento piensa lograr no solo la efectividad del servicio, sino también reducir el transito del camarero ya que muchas veces recorren distancia de hasta de 15 km de promedio por día”

El desafió del invento propone mejorar la presencia y aspecto del camarero y que este pueda llevar los platos de forma estable reduciendo así las roturas de materiales.
Permite llevar publicidad y colores personalizados.

Compartir

No hay comentarios