Movilizan a Tribunales de Quilmes para pedir que se mueva la búsqueda de Roxana Villalba

Date:

A seis meses de la desaparición de la joven varelense, familiares y amigos se concentrarán desde las 9:30 en la estación de Quilmes para movilizar al Tribunales de Yrigoyen 490, donde se visibilizaran la búsqueda de Roxana Villalba.

Alejandra, la madre de Roxana, que no sabe nada de su hija desde el 6 de diciembredel 2018 contó que «Desde el momento en que desapareció Roxana la Justicia ha hecho menos cosas de las que hice yo para encontrarla».
Aseveró indignada «Sabemos que en la Argentina todos los días desaparecen chicas, por eso es como si fuera un número más. Pedimos a todos colaboración en la difusión para encontrar a Roxana”.

Mural frente a fiscalía

En la soleada jornada del sábado 1 de junio, un grupo de jóvenes se congregaron en el anfiteatro de av. Presidente Perón entre Brown y Alberdi para visibilizar la búsqueda de paradero de Roxana Villalba.

“Se terminó el mural que entre todxs realizamos en el anfiteatro sobre la calle Perón. Gracias chicos x colaborar y a los artistas que pusieron su mano de obra” expresaron sus realizadores acompañados por los hashtag “MuralxRoxana, DondeestaRoxana?, NosFaltaRoxanaenFlorencioVarela y NosFaltaLolo”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...