Movilización por la aparicion de Roxana Villalba

Date:

Luego del festival que se realizó el pasado sábado 13 de julio en el afiteatro Andrietti de Varela donde visibilizaron la bisqueda y aparición con vida de Roxana Villalba, la joven del barrio Don Orione desaparecida desde el 7 diciembre de 2018. Ahora convocan a una movilización este jueves frente a la fiscalia de av . Perón entre Prinles y Brown.

En la convocatoria invitan a los vecinos de Varela y a los medios de comunicación a la manifestación ya que luego de la misma realizaran una conferencia de prensa en la puerta de la fiscalía de Florencio Varela a las 12hs.

Recordemos la adolescente lleva 7 meses desaparecida y su madre Alejandra Villalba viene recorriendo el Departamento Judicial de Quilmes para ver cómo se lleva adelante la causa.

“Ya pasaron 7 meses y no tengo ningún indicio de donde está mi hija” comentó con dolor Alejandra e indignada remarcó “Sigue pasando el tiempo, y el Estado sigue ausente”. La movilización será a un día de que Roxana conmemore su 21 aniversario. “Roxana cumple 21 años el 19 de julio, hace 7 meses que la estamos buscando. Queremos saber dónde está?” aseveraron los convocantes a la movilización.

La auscencia de respuestas de la causa derivó en una nueva movilizacion, la cual será este jueves 18 de julio en las puestas de las Fiscalias Descentralizadas de Varela ubicadas en Av. Pte Perón entre Pringle y Brown. Allí además exigirán que la justicia intervengan en las redes sociales de Roxana, ya que el 9 de mayo pasado hubo movimiento en la misma.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...